viernes, 3 de junio de 2011

verborrea melancolica :(

La verdad es que tengo tanto miedo de que todo salga mal.. de que todo lo nuevo tropiece una vez más y que luego todo siga siendo como antes...por primera vez como siempre quiero un cambio, un cambio grande que me satisfaga grandemente... pero eso no funciona, es lo que quise antes y no conseguí-... siempre quiero eso y al final resulta que siempre es lo mismo, nada hay mejor que lo que ya tengo y el final es en donde partí. Porque? porqué no puedo conseguir nada nuevo? es que no existe? es que no quiero? 
Qué es? si al final de cuentas todos vamos al mismo lugar...o no? parece que no... que el camino está por un lado , por el que debemos seguir...irremediablemente hablando. Y mi lugar? cuál es? dónde está? soy yo? o soy otra? siempre esa misma pregunta, taan devastadora... tan frágil, tan dura.
Tanto tiempo y todo para vos, TODO, absolutamente TODO, todo lo que soy, todo lo que fuí, lo que voy a ser y lo que quiero, tanto como un manojo de pulseras en el aire, de humo, de papel, de cemento descartable, vos y yo que somos una. La misma, no hay más..
Qué es lo que quiero? Qué quiere Dios de mi? lo que soy, lo que fui, lo que seré... no hay más que eso... pero qué es? es nada y lo es todo!. Preguntas sin respuesta, existencia intangible, inentendidamente despreciable y efímera, pero qué sos? qué sos que no sos nada?
Ya no hay nada que decir, y todas las cosas que perdí se fueron quién sabe a dónde o con quien...
recien ahora siento la desesperación de saber que te perdí, que te soñé y que te perdí. Por pelotuda. Pero te perdí. No hay más que eso, no hay más que nada...vos y yo contra la nada inmensa de todos los días, de todas las noches, de todas las nadas. Y a vos te extraño banda, amiga del alma, no ssabes cuánto extraño compartir con vos todo aquello que somos, que sos y que queremos ser... Te amo a raudales, y todo porque estas lejos que me doy cuenta de tanto que te aprecio, sinceramente no hay más palabras para decirlo, y lloro en la compañía de la noche, exigiéndole al silencio que guarde mi derroche, mi fantasía y mis lágrimas mediocres, ya no sirve para nada...quiero hablar con alguien y vos no estás acá. Y duele mucho más que la vida o la muerte, que el amor o el odio, que la sangre y la peste. Duele, porque somos nombres, perdidos en la nada con un rostro y un espejo cuneiformes...porque somos colgantes, cielos inertes, marrones, sucios de tanto pintar atardeceres con colores...
A vos ya no te queda nada, mi alma, a vos que diste todo, todo te han cambiado aunque sigas siendo la misma... aquella niña, la que lloraba en los rincones y se arrepentía de sus errores... esa sos vos, la que tiene un nombre. 
Cómo conocer el destino de esta suerte? Como cambiar las espinas por rosas, mi amor, cómo saber que es por vos?
QUIERO CAMBIAR AL MENOS UN POCO EN TODO ESTO QUE SE MUEVE PERO NO VA HACIA NINGUN LADO.